Resumen


Martes 9 de Diciembre del 2014

Hoy tuvimos un programa super comprimido con un montón de contenido pensado para vos. En vivo Claudio Roman, concejal de Moron, del Frente para la Victoria, quien nos habló de la inauguración del Hospital de última generación, que será inaugurado hoy por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
En Historia de vida Maria Eugenia Bucone, fundadora del Taller Protegido Parque Quirno. Y además, Agata Gimber explicando su artículo “la colonización del mercado exterior” publicado en Pagina 12.
Como siempre, la palabra de los columnistas Gabriel Sarfatti "Desarmando la realidad" con un análisis de toda la realidad socio-política y un audio exclusivo de Patricio Echegaray, Secretario General del Partido comunista de Argentina y Mariano Genisso con toda la actualidad deportiva.

En vivo por comunicación telefónica conversamos con Claudio Roman, concejal de Moron,del Frente para la Victoria quien nos contó las actividades mas relevantes del distrito. Acerca de la inauguración explicó que "El hospital de última generación dará una mejor calidad de vida a todos", que será inaugurado hoy por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
Sobre la actualidad politica denunció que "Los que deben estar preocupados son los de la oposición" y recalcó que acompañarán al candidato que repare la presidenta.

 En el segmento de HISTORIA DE VIDA compartimos el relato de Maria Eugenia Bucone fundadora de Taller Protegido Parque Quirno de Hurlingham. Este taller brinda un espacio de contención e inclusion para personas con discapacidad asegurando una salida laboral. Maria Eugenia es madre de un chico con discapacidad e hizo de su desafío una causa social para incluir a todas las personas que se encuentren en la misma condición que su hijo.

 En comunicación telefónica con la especialista Karina Vimonte nos habla sobre discapacidad e inclusión explicando que "es importante ver también todas las capacidades que ellos tienen". Karina es conductora del programa "Somos lo que hacemos" que se transmite por la CIEN NUEVE donde "lo que pretendemos es lograr que se pueda ver a una persona con discapacidad no con lástima sino como a cualquier otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario